SOMOS Expertos en Reparación de Antenas en Valencia y dividendo digital
SERVICIO 24H 607 20 90 61Mandanos un whatsapp
Nº REGISTRO INSTALADORES 12352
Nuestros Servicios
 
 
ANTENAS WIFI PARA HOSTELERIA
servicio28Si quieres ofrecer WiFi Gratis, ANTENAS LEVANTE ofrece las soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de bares, restaurantes y cafeterías.

En esta oportunidad, hablaremos de un un sistema WiFi  exclusivo para negocios, con muchas más ventajas que un punto WiFi standard, así puedes ofrecer WiFi gratis a tus clientes y obtener ventajas y ganancias.

Partimos de la base que un bar o cafetería no es un Cyber, ni pretende serlo, su objetivo es el servir el máximo número de consumiciones. Para ello debemos de asegurarnos atraer a la clientela, las opciones para este caso son múltiples, pero hemos de romper estereotipos, ser de los primeros y diferenciarnos rápidamente. La tecnología ha llegado para quedarse, y en el caso de un bar, podemos decir que nuestros clientes son consumidores tecnológicos casi por obligación.

¿Quién no lleva un móvil encima hoy en dia? Pues bien, si nuestro cliente, además de sed o hambre, busca un sitio donde conectarse, donde relacionarse, donde actualizar su correo o simplemente como es el caso de muchos turistas buscan un punto de información ¿Qué mejor servicio que ofrecer una conexión a Internet?

Con un servicio WiFi en nuestro establecimiento para nuestro clientes nos aseguramos su fidelidad. Porque si no lo pones tu primero, tal vez sea el bar de la esquina, tu competencia quien lo haga antes, y en ese paréntesis de indecisión has perdido unos clientes valiosos que deberás de volver a recuperar con mayor esfuerzo.

Bien, ya hemos tomado la decisión, vamos a poner WiFi para nuestros clientes. Ahora vienen las preguntas: "¿Qué equipo WiFi pongo?", "¿WiFi público gratuito o de pago?", "Sobre todo, no quiero que me de más trabajo", ¿Le ponemos una misma encriptación o palabra clave para todos? Y un largo etcétera.